Centro colaborador con Cambrige

Una formación sólida de Inglés, con el certificado más adecuado, proporciona una ventaja vital a los estudiantes y les abre la puerta a excitantes posibilidades de estudio, trabajo y vida.

Actualmente, Cambridge es el título con más reconocimiento internacional, y son multitud de empresas e instituciones las que reconocen un certificado de Cambridge. Es por ello que recientemente, nuestro centro ha pasado a ser un centro adherido al Cambridge National Schools Project.

El National Schools Project es un proyecto de alcance nacional, orientado a hacer conocer y realizar exámenes de  Cambridge English for Schools en las propias instalaciones de los centros de enseñanza (siempre que contemos con un número mínimo de alumnos a examen) o en Guadalajara capital (sin número mínimo).

Con el principal objetivo de fomentar el aprendizaje del inglés en los centros de enseñanza, mediante el Schools Project también se nos ofrece asesoramiento para padres, alumnos y profesores, material de apoyo para los docentes, asi como un descuento sobre el precio general de la matrícula de cada examen.