PROBLEMAS CALEFACCIÓN

Martes, 8 Enero, 2019

Buenos días:

Como ya sabéis estamos teniendo problemas con la calefacción en el centro. Durante todo el día de hoy no ha funcionado y tampoco lo hará mañana. Estamos trabajando para solucionar el problema, pero mientras tanto, debido a las bajas temperaturas no podremos permanecer en el edificio del insitituto.

Por orden de la Dirección Provincial de Educación no podemos suspender las actividades lectivas, por lo que durante la jornada de mañana sí habrá clases.  Estas se impartirán con la mayor normalidad posible en el edificio del CEIP San Francisco, donde ya se han acondicionado los espacios necesarios y se ha organizado a nuestros profesores para que las sesiones lectivas se puedan impartir en las mejores condiciones posibles adaptándonos a esta situación sobrevenida.

Para una mejor organización y evitar molestias a la hora de entrada de los alumnos/as de primaria, los profesores esperaremos a los alumnos en el Instituto, a las 9:00, en sus aulas de referencia.

Agradecemos a vosotros, las familias, vuestra comprensión. No nos queda más que decir que tanto el Equipo Directivo del IES, como los profesores, junto con el AMPA Fray Diego de Landa estamos trabajando para intentar solucionar el problema lo antes posible, estando en contacto permanente con la Dirección Provincial de Educación.  Muchas gracias también a el Equipo Directivo y los maestros del CEIP San Francisco por cedernos sus espacios y ayudarnos a organizar estas días de la manera mas rápida y eficaz posible.

Sentimos mucho las molestias que podamos ocasionar.

El Equipo Directivo del IES Don Juan Manuel.