JORNADAS EN GUADALAJARA: FAMILIA, PARTICIPACIÓN E IMPLICACIÓN EDUCATIVA.

Lunes, 23 Octubre, 2017

NOS ENVÍAN ESTO DESDE EL CONSEJO ESCOLAR DE CASTILLA-LA MANCHA. NOS HA PARECIDO MUY INTERESANTE.

Muchas familias del alumnado nos trasmiten la necesidad de formación que hay entre las madres y los padres de la comunidad educativa. También de lo importante que es promover la participación en las AMPAS y en los propios centros educativos.

Por ello hemos considerado muy importante organizar desde el Consejo Escolar de Castilla-La Mancha unas “primeras” jornadas de formación y sensibilización dirigidas a todas las madres y los padres del alumnado de la Región, que hemos titulado “FAMILIAS: PARTICIPACIÓN E IMPLICACIÓN EDUCATIVAS”, con un interesante programa formativo y de intercambio.

Las hemos puesto en sábado para facilitar la posibilidad de participar. Contaremos con un servicio para el cuidado y animación de niños y niñas, mientras que madres y padres dedicáis un poco de tiempo a la formación y al intercambio de experiencias con otras familias.

Se ha incluido un café y la comida por cuenta de la organización.

Os enviamos el programa de la Jornada de Guadalajara.
Lugar: Edificio multidepartamental de la Universidad, C/ Cifuentes, 28. 19003 GUADALAJARA.

En los archivos adjuntos disponéis de una información más detallada y en el díptico programa el enlace para realizar el formulario de inscripción hasta el 30 de octubre (no olvides al completarlo darle a ENVIAR). Aunque también podéis acceder desde aquí: https://goo.gl/SB6KNb

Posteriormente al plazo de inscripción os enviaremos un correo de confirmación de la inscripción.

Os animamos a inscribiros y participar activamente en ellas.

Si necesitáis alguna aclaración: consejoescolar@jccm.es

Inscripción a Jornada: "Familia: participación e implicación educativa"

Inscripción a Jornada denominada "Familia: participación e implicación educativa" coordinada por el Consejo Escolar de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes

ENCUESTAS.JCCM.ES