INFORMACIÓN HUELGA 8 DE MARZO

Martes, 6 Marzo, 2018 hasta el Viernes, 9 Marzo, 2018

Estimadas familias:

la Confederación Intersindical se ha convocado jornada de huelga, para el día 08/03/2018, que afectará a “…todas las trabajadoras y los trabajadores del Estado español tanto funcionarios como laborales de todos los sectores productivos…”.

Asimismo, el Sindicato de Comisiones de Base (co.bas) ha convocado jornada de huelga general, en la misma fecha, que afectará a “… todas las empresas privadas y públicas, del territorio de España”.

La huelga convocada, en ambos casos, tendrá lugar durante la jornada del día 08/03/2018, con una duración de 24 horas; es decir, desde las 00.00 horas y finalizando a las 24 horas del 08/03/2018.

En otro sentido, las organizaciones sindicales CCOO y UGT han convocado huelga de dos horas en cada uno de los turnos de trabajo del día 08/03/2018, las horas acordadas para el paro son de 11:30 a 13:30.

Durante esta jornada el centro permanecerá abierto en su horario habitual y los alumnos serán atendidos por los servicios mínimos y el profesorado que no secunde la huelga.

Os recordamos que los alumnos de 1º y 2º de ESO no tienen derecho a la huelga y que las familias del  resto del alumnado deberán justificar sus faltas de asistencia.

Os saludamos atentamente y nos ponemos a vuestra disposición para cualquier aclaración que necesiten.