HUERTOS PARA LA DIVERSIDAD

Lunes, 26 Abril, 2021

Este curso hemos puesto en marcha nuestro huerto en el instituto y para ayudarnos con él nos hemos inscrito en el proyecto HUERTOS PARA LA BIODIVERSIDAD de la fundación GLOBALNATURE.

Aquí tenéis un poquito de información sobre el proyecto, que también forma parte de nuestro programa ECOESCUELAS.

Huertos de Biodiversidad - Huertos de Biodiversidad (fundacionglobalnature.org)

Contamos con vuestra colaboración, si queréis venir a ayudar, donar semillas, guardar el material orgánico de vuestras casas para realizar el compost o cualquier idea que se os pueda ocurrir.

Huertos de Biodiversidad nace con el objetivo de consolidar los huertos escolares como espacios educativos y hacer de ellos un lugar donde formar a los escolares en la separación de la fracción orgánica y en modelos de economía circular. Al mismo tiempo se pretende fomentar la recuperación de la biodiversidad agrícola y del manejo agrícola tradicional vinculado a las variedades locales.

Esperamos poder disfrutar de esta nueva parte de nuestro centro como espacio saludable y de aprendizaje y a la vez de diversión para nuestros alumnos.

Todos los lunes actualizamos información sobre nuestros avances en el facebook del centro, al que podéis acceder de manera pública.