Grupo de mediación.

Domingo, 22 Enero, 2017

Inauguramos nuestro segundo trimestre del curso con la puesta en marcha del grupo de mediación de nuestro instituto. Forman parte de él alumnos de 1º, 2º, 3º y 4º de ESO, que han sido formados durante el mes de noviembre y diciembre por la orientadora para desarrollar esta labor en el centro. Aprenderemos a resolver pacíficamente los conflictos que puedan surgir, usando el diálogo y la escucha como elemento fundamental, intentado que las personas que forman parte del problema sean las que lleguen a encontrar la solución, contando con la  ayuda de nuestros alumnos mediadores, que son a partir de este momento un eje fundamental para la convivencia del IES Don Juan Manuel. ¡Ánimo chicos!

Nuestro grupo de alumnos mediadores está formado por Ximena Sotillo, Ainhoa Maresco, Juan Andrés Sánchez, Isabel Moreno, Aitana Espada, David Pérez, Paloma Pozuelo, Marcos García y Oscar López.