FIN DE TRIMESTRE.

Viernes, 16 Diciembre, 2016

Buenos días a todos:

Os informamos de las actividades que se van a desarrollar durante la última jornada de este trimestre.

El horario del centro será el habitual a excepción del jueves 22 de diciembre, último día lectivo.

A primera hora (9:00) de la última jornada realizaremos una carrera solidaria cuyos beneficios se destinarán a la ONG Save the Children. Como novedad en esta edición os invitamos a todos los padres o madres del centro a que participéis. Vuestros hijos/as ya tienen la información sobre la carrera, podéis consultarles a ellos y por supuesto os podéis poner en contacto con nosotros para realizar la inscripción y consultar todas las dudas que tengáis.

Tras la carrera organizaremos un Desayuno Saludable en el que cada alumno/a y cada profesor traerá alimentos para compartir con los demás, evitando productos industriales o envasados. Os pedimos, por lo tanto, vuestra colaboración y os damos las gracias por lo rico que estaba todo en las veces anteriores que lo hemos realizado.

Posteriormente, se hará entrega de los premios para los ganadores de la carrera y del concurso de “Frases Navideñas” organizado por el Departamento de Lengua y Literatura.

A partir de las 12:30, aproximadamente realizaremos diferentes talleres con los alumnos/as.

Los boletines de notas se entregarán a todos los alumnos el día 22 a las 12:00.

Las Vacaciones de Navidad comienzan el día 22 de Diciembre a las 15:00 horas. En caso de que tengáis la necesidad de recoger a su hijo/a personalmente antes de la hora, rogamos informéis al equipo directivo o al tutor/a.

Y sobre todo nos gustaría desearos a todos una Feliz Navidad y un Próspero 2017.