ACTIVIDADES FIN DE CURSO

Viernes, 23 Junio, 2017

Estimadas familias:

Os informamos de las actividades a desarrollar durante la última semana del curso:

-26 de junio:
9:00: Marcha en bicicleta y senderismo.
10:30: Almuerzo, organizado por el AMPA.
11:30: Coreografías de Educación Física, Teatro en inglés, canciones de música.
13:00: Fiesta de la espuma, organizada por el AMPA.
14:00: Salida de autobuses.
Recomendamos traer agua fresca, protección solar, bañador, toalla y ropa de cambio.

-27 de junio:
9:00: Excursión al Parque Warner.
Los alumnos que vengan al centro permanecerán atendidos por sus profesores.
13:00: Salida de autobuses.

-28 de junio:
El centro permanecerá cerrado, debido a que se va a proceder a la retirada del enjambre de abejas.
La entrega de notas. Programas de refuerzo y Programas individualizados se realizará en CEIP San Francisco a las 10:00. Se indicará a los alumnos el aula a la que tienen que acudir.
No se enviarán las notas por correo. Durante el mes de julio el instituto permanecerá abierto y podrán pasar a recogerlas cuando consideren oportuno.
Los alumnos con beca de libros que hayan aprobado todas las materias deberán devolver.los libros prestados en secretaría.

Felices vacaciones a todos.

Equipo Directivo IES Don Juan Manuel.